Cargando...

Comprometidos

COMPROMISO SOCIAL

CARCABA GRUPO es una empresa consciente de nuestro mundo y de nuestra responsabilidad con el entorno económico, social y medioambiental.


La estabilidad social y económica se basa en la confianza, y para lograrlo es necesario asumir responsabilidades como parte de la sociedad.

Para CARCABA GRUPO resulta fundamental establecer una plena confianza con sus empleados y con sus clientes pero también ofrecer el apoyo a todos aquellos proyectos o actividades dentro de la sociedad que aporten valores más allá de lo empresarial, ya que sin lugar a dudas la confianza de la sociedad enriquece y fortalece a cualquier empresa.

El apoyo en forma de donaciones, contribuciones o patrocinios que CARCABA GRUPO ofrece a la sociedad se concentran en campos dignos de ser incentivados, y entre ellos figuran programas humanitarios, culturales o deportivos.

https://carcaba.es/wp-content/uploads/2018/10/CARCABA-MECENAZGO.jpg

Fundación Mensajeros de la Paz

Entre las diferentes colaboraciones que CARCABA GRUPO realiza en el ámbito de la cooperación social, destaca la labor que junto a la Fundación Mensajeros de la Paz realiza de manera continua, apoyando la maravillosa labor que el Padre Ángel, presidente de la Fundación, lleva haciendo desde 1962.

CARCABA GRUPO aporta la logística necesaria para cumplir con las necesidades de distribución que la Fundación requiere para llevar a cabo su meritoria labor humanitaria.


https://carcaba.es/wp-content/uploads/2018/11/opera.jpg

Fundación Opera de Oviedo

En el ámbito cultural, CÁRCABA GRUPO, es Protector Premium de la prestigiosa Fundación Opera de Oviedo, y su fundador, Joaquín Cárcaba Valdés, mecenas de la misma. Esta Fundación realiza una meritoria labor que hace posible que la ciudad cuente con uno de los mejores, de más calidad y más atractivos programas operísticos de España, siendo el famoso Teatro Campoamor el escenario de sus cuidadas obras.




https://carcaba.es/wp-content/uploads/2018/10/COMPROMISO-SOCIAL-2.jpg

Asturhockey Club Patín

En el ámbito del deporte, destaca también el apoyo que CÁRCABA GRUPO siente por el mundo del hockey sobre patines, y más concretamente por el Asturhockey Club Patín de Grado (Asturias). Equipo fundado en el 2015 y que milita en la Primera División B nacional. Un equipo que aúna juventud y tesón, y que representa la notable tradición histórica que este deporte siempre tuvo en la región.

Entre los motivos por los cuales esta disciplina es patrocinada por la empresa se debe al hecho de que Joaquín Cárcaba dedicó más de 22 años a este deporte, llegando a ser incluso uno de los fundadores del mítico Club Patín Cibeles (Oviedo), equipo emblemático que llegó a ganar la Copa del Rey en 1980 al F.C.Barcelona.


https://carcaba.es/wp-content/uploads/2018/11/carcaba_motos.jpg

Motociclismo

En el ámbito del deporte, destaca también el apoyo que CÁRCABA GRUPO presta al mundo del motociclismo, patrocinando al joven piloto catalán Oriol Rodriguez que comenzó conn 5 años y hoy compite en el CEV (Campeonato de España de Velocidad).


OFICINAS CENTRALES

TRANSPORTES CARCABA

Calle Arquitecto Reguera, 1
33004 Oviedo
Asturias